Centro Educativo y Productivo Magdalena Contreras

Impartimos programas de formación educativa y cultural, capacitación en talleres y cursos que incidan en el desarrollo personal y profesional de los beneficiarios, con un claro enfoque al mejoramiento social de la zona. Desde 2010 como una muestra del compromiso que la Fundación BBVA Bancomer tiene con la comunidad, inició actividades el Centro Magdalena Contreras en conjunto con Instituciones aliadas.

¿Quiénes son nuestros aliados?

• Fundación Cadavieco www.fundacioncadavieco.org
    Desarrollo humano a través del arte
  • Plaza Comunitaria INEA www.inea.gob.mx
    Clases y certificación de estudios básicos
  • FONABEC www.fonabec.org.mx
    Bachillerato en línea

A niños, jóvenes y adultos que desean aprender alguna actividad cultural, continuar con sus estudios y adquirir herramientas para la vida. En este centro hemos apoyado a más de 14,000 beneficiarios desde su apertura

A través de nuestros aliados, quienes tienen una red de voluntarios y profesionales que apoyan al Centro Magdalena Contreras

Para conocer a fondo los programas de cada una de las organizaciones que participan en el Centro Magdalena Contreras, comunícate con nosotros o bien visítanos en:

• Chabacano| No.38, Col. La Cruz, C.P.10800, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México.
  • De lunes a viernes 8:00 am a 7:00 p.m. y sábado 9:00 am a 2:00 pm
  • O llamarnos al siguiente número:56214530.