Mentores de Fundación BBVA Bancomer

Una de las iniciativas que nos distinguen es el programa de voluntariado corporativo de mentores. Ellos son colaboradores comprometidos con la educación, que trabajan en las distintas áreas de BBVA Bancomer en el país y ofre­cen su tiempo y experiencia para acompañar a sus becarios de Fundación BBVA Bancomer, a lo largo de sus estudios en secundaria, preparatoria y universidad.

A jóvenes estudiantes beneficiarios de los distintos programas de Fundación BBVA Bancomer: secundaria, preparatoria y universidad.

Nuestro principal motivo es inspirarlos a continuar con sus estudios, impulsarlos en su crecimiento personal y profesional y acompañarlos en su trayectoria académica. Para ello hemos creado tres programas de acompañamiento:

Mentores secundaria: Colaboradores de sucursal realizan sesiones presenciales con los alumnos para motivarlos en la conclusión de sus estudios de secundaria y aprovechar la beca para el cumplimiento de sus objetivos académicos y personales.

Mentores preparatoria.: Colaboradores de BBVA Bancomer realizan sesiones en línea para acompañar a jóvenes de tercero de preparatoria en su elección de carrera y universidad.

Mentores universidad: Colaboradores Top Talent del banco son referente de liderazgo para desarrollar el potencial de jóvenes universitarios durante su desarrollo profesional

“Estamos convencidos que el acompañamiento es la parte medular de los programas educativos y desde su inicio los Mentores han sido fundamentales para alcanzar el propósito de los programas”.