Madrinas, Padrinos, Tutores en Línea y Mentores

¿Qué hacemos?

Una de las iniciativas que nos distinguen es el programa de voluntariado corporativo “Madrinas y Padrinos”. Ellos son colaboradores comprometidos con la educación, que trabajan en las sucursales de BBVA Bancomer en el país y ofre­cen su tiempo y experiencia para acompañar a sus ahijados, becarios de Fundación BBVA Bancomer, a lo largo de sus estudios en secundaria y/o preparatoria.

Tutores en línea es un proyecto que ofrecemos a los colaboradores que cursan sus estudios en Universidad Bancomer para que realicen su servicio social.

En Mentoring with Purpose ofrecemos a colaboradores de niveles directivos la oportunidad de ser mentores de nuestros becarios para motivarlos a continuar con sus estudios y convertirse en agentes de cambio.

¿A quién apoyamos?

A jóvenes estudiantes beneficiarios del programa de Becas de  Integración y Adelante  Por los que se quedan y Olimpiada del Conocimiento Infantil. ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro principal motivo es inspirarlos a continuar con sus estudios, impulsarlos en su crecimiento personal y profesional y acompañarlos en su trayectoria académica.

“Estamos convencidos que el acompañamiento es la parte medular de los programas educativos y desde su inicio, las Madrinas y Padrinos, Tutores y/o Mentores han sido fundamentales para alcanzar el propósito de los programas”.