Proyecto BI

¿Qué hacemos?

PROYECTO Bi es una plataforma de intercambio y colaboración que ofrece estímulos para la producción y difusión de iniciativas de arte y cultura nacionales, con trayectoria probada, que cuenten con un programa público destacado para desarrollarse durante un año en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer.

¿A quién apoyamos?

Instituciones, organizaciones, artistas y gestores culturales que cumplan con los requisitos de trayectoria y viabilidad especificados en las bases de participación.

​Organizaciones que sean ​d​onatarias autorizadas publicadas en el Diario Oficial de la Federación del año en curso, encargadas de operar el proyecto postulante. Es un requisito que cuenten con trayectoria comprobable de 5 años.

Candidatos independientes con trayectoria comprobable de 3 años.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un donativo económico que ofrece Fundación BBVA Bancomer para financiar en coinversión el desarrollo de la iniciativa.

La Fundación ofrece acompañamiento personalizado a los beneficiarios y promueve la colaboración entre los proyectos seleccionados, así como la divulgación de los mismos en encuentros públicos.

¿Quiénes son nuestros aliados?

​Fondo Nacional para la Cultura y las Artes​ (FONCA)

¿Qué hacer si quieres participar?

Consulta las bases y aplica: http://www.proyectobi.com

Convocatoria abierta: 2 de marzo 2018- 2 de junio 2018 (hasta la medianoche)

¿Quiénes fueron nuestros beneficiarios en el 2017?

https://www.bbva.com/es/proyecto-bi-modelo-unico-gestion-cultural-mexico/