¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil responsable de dar vida a las iniciativas de acción social del Grupo Financiero BBVA Bancomer. Hemos desarrollado programas innovadores de apoyo educativo, cultural y de emprendimiento para la sociedad mexicana.

Otorgamos apoyos económicos o en especie a beneficiarios para promover, fomentar y realizar actividades encaminadas a educación, emprendimiento y cultura para que el ser humano alcance un desarrollo pleno.

Millones de personas han sido beneficiadas gracias a los programas que Fundación BBVA Bancomer ofrece a los niños, jóvenes y adultos.

Nuestra labor es posible gracias al gran apoyo de nuestros donadores y aliados.

Informes Anuales

Conoce todos los logros de Fundación BBVA Bancomer a lo largo de los años.

Anuario de Migración y Remesas.

El Anuario de Migración y Remesas México 2018 es una obra de consulta y divulgación, la cual recopila las principales estadísticas de México y el mundo sobre remesas y migración, a partir de diferentes aristas como son la emigración, inmigración, retorno y tránsito. Es producto del trabajo conjunto entre el Consejo Nacional de Población (CONAPO), Fundación BBVA Bancomer y BBVA Research.

El Anuario pretende por un lado introducir de manera didáctica a los lectores en las temáticas migratorias actuales más relevantes en México y el mundo; y por otro lado, ser una fuente de consulta de información estadística confiable para análisis más especializados

Situación Migración México

Libros de Autoría de Fundación.