Centro Educativo y Productivo Magdalena Contreras

Centro Educativo Magdalena Contreras

Impulsar en el Centro, la generación de programas de formación educativa, personal y cultural de parte de diversas instituciones aliadas, quienes imparten clases, talleres y/o cursos con un claro enfoque al mejoramiento social de la zona.

¿Quiénes son nuestros aliados?

• Fundación Cadavieco www.fundacioncadavieco.org
    Enfocado en el desarrollo humano a través del arte (talleres)
  • Plaza Comunitaria INEA www.inea.gob.mx
    Alfabetización y certificación de estudios básicos (primaria y secundaria)
  • FONABEC www.fonabec.org.mx
    Bachillerato en línea y con asesor presencial (programa de B@UNAM)

A niños, jóvenes y adultos que desean concluir con sus estudios y/o adquirir herramientas de desarrollo educativo y para la vida. Desde el 2010 en este centro hemos apoyado a más de 15,000 beneficiarios.

Con la oferta educativa y de desarrollo humano que ofrece cada uno de los aliados, quienes cuentan con una red de asesores (voluntarios y colaboradores) que imparten sus programas dentro del Centro Magdalena Contreras.

Para mayor información de las actividades en el Centro Magdalena Contreras, llama al (0155) 56210627 o 56214538 o bien visítanos en:

• Chabacano No. 38 esquina La Venta, Col. La Cruz, C.P.10800, Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. De lunes a viernes 8:00 am a 7:00 p.m. y sábado 8:00 am a 2:00 pm